Un niño de 14 años pierde la vida tras chocar con su bicicleta

J.P. BELLIDO / I. TÉLLEZ

Un niño de 14 años perdió la vida el pasado 21 de agosto en la calle Pepe Cobos, frente al Centro de Salud, tras sufrir un aparatoso accidente mientras montaba en bicicleta. Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 19.30 de la tarde cuando el menor, que conducía una bicicleta de montaña, colisionó violentamente contra el muro ubicado al final de la calle, que cuenta con una pronunciada pendiente y que es zona habitual de juegos, por existir una zona verde a diferentes alturas en la confluencia con la calle Murillo.

Tras el brutal accidente, en el que no se vio implicado ninguna otra persona ni ningún otro vehículo, el menor fue atendido en primera instancia por dos vecinos de la zona, que trataron de moverlo levemente para facilitar su respiración y avisaron de inmediato a los servicios sanitarios, que apenas si pudieron certificar su fallecimiento en el mismo lugar de la tragedia, a donde acudieron también agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

El alcalde de Montilla, Rafael Llamas, expresó su consternación por lo sucedido y manifestó su pesar a familiares, amigos y conocidos del menor en nombre de la Corporación.

Outbrain