El Ciudad de Lucena cae en mala racha y conquetea con los puestos de descenso

Los discípulos de Diego Caro son los más goleados del grupo X, con 22 tantos, que contrasta con su elevada capacidad ofensiva

Una jugada del encuentro disputado por el Ciudad de Lucena ante el Guadalcacín, que concluyó con empate.
JAF

MUÑOZ EGEA LUCENA

Al término de la décima jornada de liga en el grupo X de Tercera División, el Ciudad de Lucena está atravesando una mala racha de resultados, lo que ha llevado a merodear con los puestos de descenso a División de Honor. Y es que los discípulos de Diego Caro son los más goleados del grupo con 22 tantos, que contrasta en cambio con su buena capacidad ofensiva, al haber marcado 16 goles. Las sanciones de larga duración del central Troyano y el atacante David Carmona están haciendo estragos, de ahí que el Ciudad de Lucena ocupe la 17ª posición a tan solo un punto del Atlético Onubense, que marca la zona de descenso.

Tanto la directiva, que preside Jorge Torres, como la afición, están preocupados por las facilidades defensivas que está ofreciendo el equipo, siendo la gota que colmó el vaso el último duelo en casa, donde después de ir ganando 2-0 en el minuto 56, recibió 4 goles del débil Los Barrios en los últimos 15 minutos, algo que también volvió a ocurrir en el último desplazamiento a la pedanía jerezana de Guadalcacín, cuyo equipo marcó dos goles en el primer tiempo ante la pasividad de los centrales Valentín y Javi Guerrero, que fueron relevados en el descanso. Es posible que en el mercado de invierno de fichajes, el Ciudad de Lucena busque reforzar la defensa.

Outbrain