NATACIÓN / CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL

El Navial obtiene tres medallas en Málaga

Jesús Aranguren logra dos platas individuales en braza y un oro con el relevo 4x100 estilos H El equipo masculino acaba cuarto

Equipo infantil del Navial que compitió en Málaga.
CÓRDOBA

ANTONIO RAYA @CorDeportes CÓRDOBA

El club Navial volvió a destacar en la disputa de un campeonato de España, en esta ocasión en el infantil, celebrado en el Centro Acuático Inacua Málaga. La entidad cordobesa sumó un oro y dos platas y acabó en la cuarta plaza masculina en la clasificación por clubs.

El relevo 4x100 estilos masculino venció con David Rosa, Jesús Aranguren, Raúl Cañero y Juan Alfonso Juárez y un tiempo de 4:01.34. El oro fue el gran colofón al campeonato, ya que llegó en la última prueba del evento. El Navial ganó dos platas más gracias a Jesús Aranguren, segundo en las finales de 100 y 200 braza de 16 años.

También estuvo cerca de los metales Juan Alfonso Juárez, pues terminó en la cuarta posición en 400 libres de 16 años, quinto en 1.500 libres y sexto en 200 libres.

También rozaron las medallas algunos nadadores cordobeses del Fuengirola Swimming, en concreto Carlota Rodríguez (cuarta en 100 espalda de 15 años) y Francisco Arjona (quinto en 200 mariposa de 15 años).

El campeonato reunió a 804 nadadores (428 masculinos y 376 femeninos) de de 244 clubs. El Gredos San Diego ganó en las dos clasificaciones por clubs.

Outbrain