FICCIÓN DE ÉXITO

Robin Wright ya es la nueva presidenta de 'House of cards'

Primeras imágenes de la actriz como presidenta Claire Underwood en la sexta y última temporada de la serie de Netflix, ya sin Kevin Spacey


NÉTFLIX

EL PERIÓDICO

Ya están aquí las primeras imágenes de la sexta y última temporada de serie de Netflix 'House of Cards' y en ellas ya no hay un presidente, sino una presidenta de EEUU: la famosa actriz Robin Wright, que interpreta a Claire Underwood en la exitosa ficción estadounidense. Ella es la protagonista absoluta de la última entrega del drama político ya sin su marido de ficción, Kevin Spacey, que interpertaba a Frank Underwood. Los escándalos sexuales han liquidado, al menos de momento, al actor, que en su momento ganó dos Oscar. 

“Esto acaba de empezar”, afirma con contundencia Robin Wright desde la mesa presidencial del Despacho Oval de la Casa Blanca en el tráiler que avanza lo que será la sexta entrega de ‘House of Cards’, sin Spacey en escena.

Hace unos meses, en octubre, el actor Anthony Rapp (‘Star Trek: Discovery’) contó en una entrevista que Spacey le había acosado cuando él era un adolescente de solo 14 años. Pero, poco después, ocho miembros del equipo de rodaje de la serie denunciaron que el actor les había acosado y había abusado de ellos. La plataforma Netflix y la productora de la ficción, Media Rights Capital, pararon el rodaje y despidieron al intérprete. 

Y tras el despido, los guionistas tuvieron que reescribir todos los episodios de la última temporada de ‘House of Cards’ para poder prescindir de Frank Underwood. Y no ha sido hasta el pasado mes de febrero cuando se ha vuelto a retomar el rodaje en Baltimore.

Robin Wright protagonizará la sexta y última temporada del drama, que estará formada por ocho episodios, tras una carrera impecable que empezó con la ya mítica película ‘La princesa prometida’.

Outbrain