novia del príncipe enrique

Meghan Markle, vigilada las 24 horas

La novia de Enrique se encuentra protegida por un equipo de seguridad costeado por la NBC Universal, productora de la serie 'Suits', donde trabaja

El príncipe Enrique y Meghan Markle, en los Juegos Invictus en Toronto, el pasado 25 de septiembre.
VAUGHN RIDLEY

EL PERIÓDICO

Desde que el príncipe Enrique y su novia, Meghan Markle, se dejaron fotografiar por primera vez juntos como pareja en los Juegos Invictus en Toronto, la actriz se encuentra protegida de día y de noche por un equipo de seguridad ofrecido por NBC Universal, productora de la serie 'Suits', donde trabaja la joven.

Durante el torneo de tenis en silla de ruedas, la pareja fue recibida con un fuerte aplauso por parte de un numeroso público. El príncipe y su chica acudieron al partido vestidos de forma informal con camisa, vaqueros y gafas de sol.

Teniendo en cuenta que la Casa Real Británica no puede brindar protección a Markle, ya que no pertenece a ella de forma oficial, la citada productora ha decidió ponerle seguridad privada. Concretamente, se han instalado cámaras en su vivienda de Toronto, además un equipo de vigilantes la protegen las 24 horas.

Outbrain