MADRE SOLTERA

María Zurita, embarazada de su primer hijo

La prima del rey Felipe VI ha recurrido a la inseminación artificial

Imagen de archivo de María Zurita.
JOSE RAMON LADRA

EL PERIÓDICO

María Zurita Borbón esta embarazada. La hija de la infanta Margarita y Carlos Zurita está esperando su primer hijo, según 'Hola.com'. La revista afirma que la prima del rey Felipe VI ha recurrido a la inseminación artificial para cumplir su sueño de ser madre.

A la empresaria, de 42 años, solamente se le conocen dos relaciones, una con el diseñador Javier Larraínzar, con el que rompió en el 2003, y otra con el diplomático Jorge Urbiola.  La hija del doctor Zurita  está muy unida a sus primos, los hijos del rey Juan Carlos, en especial a la infanta Elena. De hecho, ella actuó como dama de honor en su boda con Jaime de Marichalar en Sevilla.

Zurita gestiona actualmente su empresa de traducciones Zesauro, que dirige desde hace 15 años. Licenciada en Traducción e Interpretación, habla seis idiomas: inglés, francés, italiano, portugués y alemán, además del español. En la actualidad, combina su puesto como directora general de Zesauro con otros proyectos. Ha sido presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE) y vocal de la Confederación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de España (CEAJE) y de la Confederación Empresarial Independiente de Madrid (CEIM).

Hoy lo hemos pasado en grande @cristinaduransr y yo en el parque con @flacaleonybruno y @zetalacoqueta #Madrid #parquedeBerlín #verano #tardesdivertidas #amigasparasiempre

Una publicación compartida por María Zurita Borbón (@mariazuritaborbon) el

Outbrain