ACTOR FAMILIAR

Fernando Tejero, futuro papá por gestación subrogada

"Intentaré ser el mejor padre del mundo", asegura el cordobés

El actor Fernando Tejero en una foto de su Instagram.
PERIODICO (INSTAGRAM)

REDACCIÓN

Los vientres de alquiler se están poniendo de moda entre los famosos que quieren ser padres. El último en sumarse a la tendencia seguida por personajes como Elton John, Ricky Martin, Miguel Bosé, Javier Cámara, Jaime Cantizano, es el cordobés Fernando Tejero, que a sus 50 años, se convertirá muy pronto en padre. 

El actor de 'La que se avecina' asegura estar viviendo una de sus mejores etapas profesionales y personales y ya ha iniciado los trámites para convertirse en padre. "Intentaré ser el mejor padre del mundo, luego ya se verá, pero yo intentaré ser el mejor", ha asegurado Tejero a Europa Press. 

Su intención de ser padre salió a la luz el pasado mes de abril, cuando el intérprete cordobés adelantó en el programa, 'Mi casa es la tuya' (Tele 5), de Bertín Osborne, que sería un padre muy preocupado y sufridor: "Me encantaría ser padre. Sería un coñazo de padre porque sería muy preocupado y muy sufridor. Yo creo que no me muero sin ser padre. tengo mucho amor para dar, y ya que las parejas me lo dan intermitentemente...", concluyó.

Outbrain