tintas para la vida

Convocado un concurso de poesía a nivel andaluz

REDACCIÓN CÓRDOBA

El hospital universitario Reina Sofía de Córdoba, en el marco de la campaña promocional Regala vida, dona órganos y con el propósito de continuar difundiendo entre los sectores más jóvenes de la sociedad la importancia del acto generoso de la donación, convoca la cuarta edición del premio andaluz de poesía Tintas para la vida.

Los poemas ganadores, más aquellos otros seleccionados por el jurado, integrarán la publicación de la antología Tintas para la vida IX, que será editada por el hospital y la delegación territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, con la colaboración de la delegación territorial de Educación de Córdoba.

El objetivo de este certamen es difundir entre los sectores más jóvenes de la sociedad la importancia del acto generoso de la donación de órganos.

Está destinado a alumnado de 5º y 6º de Primaria, así como de ESO, Bachillerato y ciclos formativos de grado medio, que cursen sus estudios en centros docentes andaluces, y cuyas edades estén comprendidas entre los 10 y 18 años. Se establecerán tres categorías y tres premios para cada una de ellas.

El plazo de admisión concluye el 31 de enero. Toda la información está en la web de la Consejería de Educación.

Outbrain