FORMACIÓN

Una actividad de gestión económica para Secretarías

REDACCIÓN CÓRDOBA

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción en la actividad Gestión económica para secretarías noveles, que se celebrará en la sede del CEP de Priego y Montilla en Montilla, los días 10, 17 y 19 de octubre del 2017, de 17.00 horas a 20.00 horas.

Este curso se ha confeccionado teniendo en cuenta la realidad del día a día sobre el compromiso de llevar la gestión económica por parte de la secretaría del centro y, por ello, parte desde un nivel inicial centrado en el cierre y apertura de los ejercicios económicos y la gestión de asientos básica del día a día.

La actividad tendrá un carácter teórico con pequeños momentos de práctica individualizada acorde al número de asistentes y al desarrollo temporal de cada sesión.

Entre los objetivos de esta actividad se encuentra el de acompañar a los secretarios noveles en sus primeros momentos como responsables de la gestión económica de sus centros; conocer los primeros pasos en el uso de la herramienta de gestión económica disponible para los centros educativos, y conocer criterios comunes de actuación en el proceso de la gestión económica.

La inscripción al curso debe realizarse a través de Séneca hasta el 9 de octubre.

Outbrain