deporte UNIVERSITARIO

La UCO abre el plazo de inscripción para el Trofeo Rector

Durante este curso se llega a la 33 edición

Un partido de fútbol disputado en la pasada edición
JULIO MERINO

REDACCIÓN

Hoy se abren las inscripciones en los deportes de equipo del 33 Trofeo Rector, la competición deportiva interna de la Universidad de Córdoba, dirigida a la comunidad universitaria, y que enfrenta a los equipos y a los deportistas de los diferentes centros de la UCO. A partir del día 22 también estará abierta la inscripción en los deportes individuales.

Podrán tomar parte todas aquellas personas que acrediten estar matriculadas en 1º, 2º y 3º ciclo o de cualquiera de los ciclos de Grado, Máster y Doctorado de los títulos que se imparten en la UCO, así como todo el personal PDI y PAS perteneciente a la Universidad de Córdoba. Es necesario también estar en posesión de la Tarjeta Deportiva Universitaria en vigor.

En deportes de equipo están convocadas las modalidades de baloncesto (M/F/Mixta), balncesto 3x3 (M/F), balonmano (M/F), balonmano Arena (M/F), fútbol 11 (M), fútbol 7 (M/F), fútbol Sala (M/F), voleibol (M/F) y rugby 7 (M/F).

En individuales la oferta se extiende a ajedrez, bádminton, campo a través. golf, ciclismo BTT, natación, tenis de mesa, dobles, tenis, pádel y vóley arena.

Las inscripciones se pueden formalizar través de los formularios de solicitud de participación on-line, modelos 2, en la dirección de la web del Deporte Universitario.

el plazo de los deportes de equipo va del 8 de noviembre hasta el 12 de enero , y el de individuales, del 22 de noviembre hasta una semana antes del inicio de la competición.

Outbrain