ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Miguel Loureiro, nuevo jugador del Córdoba

Es el segundo lateral derecho que anuncia el club blanquiverde, que le firma por tres temporadas hasta 2020

Miguel Loureiro, en un partido con el Pontevedra de la pasada temporada.
TWITTER

JOSÉ A. PÉREZ LUNAR

No hay quinto malo en el Córdoba. Tras los anuncios de José Fernández, Álex Vallejo, Josema y Pinillos el club blanquiverde ha oficializado este domingo el fichaje de Miguel Loureiro, lateral derecho ex del Pontevedra que llega con la carta de libertad y firma por tres temporadas, hasta 2020.

Este periódico ya anunció hace unos días que Loureiro estaba firmado incluso desde antes de que finalizase la recién acabada temporada 2016/17. Solo faltaba una confirmación oficial que se ha dado ahora. Por el protagonismo que el club le da a Loureiro, presentándolo con el mismo tono y entidad que al resto de fichajes del domingo, se entiende que será un jugador de la primera plantilla del Córdoba.

Sin embargo, existe cierta incógnita por su edad (20 años) y por el hecho de que aún no ha debutado en Segunda División. Se trata de un futbolista que ha pasado por las canteras del Celta de Vigo y el Pontevedra antes de subir al primer equipo de este último club en la pasada temporada 2016/17, en la que completó 35 partidos de liga regular en Segunda B y dos más del play-off de ascenso a Segunda. El Pontevedra cayó en los cuartos de final de la promoción ante el Murcia (por un global de 2-4).

Outbrain