SALA DE PRENSA

Merino: "En Lorca pude cambiar a 7 u 8 jugadores"

El técnico linense quiere "ver a un Córdoba que se juega la vida"

El entrenador Juan Merino da instrucciones en un entrenamiento.
SÁNCHEZ MORENO
Francisco Gaitán

Juan Merino se ha mostrado hoy más contundente que en otras ocasiones, sobre todo a raíz de la última derrota ante el Lorca. Sobre aquel partido, el linense insistió en que "la primera parte no me gustó nada y aunque cambié a Jona, pude cambiar a siete u ocho jugadores", insistió.

Esa fue la advertencia del preparador cordobesista, que insistió en que "protegeré a mis jugadores, siempre que se compite porque yo quiero ver a un Córdoba que se juega la vida". Por otra parte, Merino no teme a un posible destitución, ya que "yo me juego el puesto en cada derrota; pero no sólo mi puesto, sino el pan nuestro de cada día".  Además, el técnico recalcó que "me veo más fuerte que nunca y tengo las ganas e ilusión de sacar esta situación adelante". Y además, "es fácil salir del descenso". Pero volvió a recalcar en que "la primera parte de Lorca fue muy preocupante".

Respecto a su rival de mañana, Osasuna, Merino lo definió como un equipo "cuyo presupuesto es para estar en Primera División". Por ello, la plantilla debe "trabajar y buscar la solidez que necesita, pues 26 goles encajados son muchísimos goles a estas alturas en Segunda".

Outbrain