ATLETISMO / CARRERAS POPULARES

Marta Polo arrasa camino de Almodóvar

La cordobesa vence con casi diez minutos de diferencia sobre la segunda en la meta. Ismail Serroukh domina en la categoría masculina

Virtudes Corpas, Marta Polo y Elena Moreno, en el podio.

ANTONIO RAYA / CÓRDOBA

La cordobesa Marta Polo obtuvo con claridad la victoria en la Media Córdoba-Almodóvar al llegar a la meta con una marca de 1.23.52, por lo que aventajó en prácticamente diez minutos a sus dos acompañantes en el podio, las atletas del club Trotasierra Virtudes Corpas (1.33.41) y Elena Moreno (1.33.54). Polo, que es la vigente campeona de la Ruta de la Miel de Hornachuelos, es la cuarta mujer cordobesa que gana esta prueba en el actual siglo tras Pilar Macho, Loli Jiménez y Chari Yepes.

Mientras, el marroquí del Atletismo Cordobés Ismael Serroukh venció en la categoría masculina con un crono de 1.10.30, para liderar un podio que completaron Francisco Jiménez (EPA Miguel Ríos, 1.10.56) y Francisco Ponce (1.11.59).

615 atletas terminaron los 21,097 kilómetros de la prueba reina, a los que hay que sumar los más de 600 que corrieron la prueba local Villa de Almodóvar.

Vea las clasificaciones de la prueba: http://global-tempo.com/carreras.php?id=625.

Outbrain