OFRENDA FLORAL

Se encomiendan a la Virgen de la Fuensanta

El presidente del Córdoba, Jesús León, acompañado del entrenador Sandoval y de los cuatro capitanes, visitan la iglesia cordobesa

El presidente del Córdoba, el entrenador y los cuatro capitanes junto a la Virgen de la Fuensanta y al obispo, Demetrio Fernández.
CHENCHO MARTÍNEZ
José A. Pérez Lunar

El Córdoba CF se encomienda a la Virgen de la Fuensanta. Con motivo de la Velá de este popular barrio cordobés el club blanquiverde ha depositado una ofrenda floral en el santuario de esta imagen.

El presidente de la entidad cordobesista, Jesús León, acudió a la misa del mediodía acompañado por varios directivos del Córdoba y de la Fundación. Sobre las 12 del mediodía llegaron el entrenador, José Ramón Sandoval, y los cuatro capitanes -Aythami, Javi Lara, Fernández y Alfaro-. El oficio lo dio el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, que posó con la expedición blanquiverde.

Especialmente integrado en la dinámica estuvo Sandoval, que no solo participó en la ofrenda sino que también se encomendó a la Virgen. Muchos feligreses se acercaron al técnico del Córdoba, que acabó comprando una estampa de la imagen.

El Córdoba se une así a lo sagrado a poco más de un día del partido que disputa en El Arcángel (este domingo a las 20.00 horas) ante el Alcorcón.

Outbrain