EL PRÓXIMO DÍA 20

Carmen Linares llega a Caballerizas con su álbum 'Verso a verso'

Carmen Linares.
Redacción

Experiencia y dominio del escenario son dos de las cualidades que hacen de Carmen Linares la indiscutible maestra del cante flamenco que es hoy en día. La emblemática artista será la protagonista de un nuevo concierto de Momentos Alhambra en Flamenco, que tendrá lugar el jueves 20 de septiembre, en las Caballerizas Reales. Reconocida con premios de la talla de la Medalla de Oro de las Bellas Artes o el Premio Nacional de Música, su conocimiento profundo del flamenco en su inabarcable complejidad, su gestión del talento, su voz y su sensibilidad la han elevado al lugar privilegiado que merece: Carmen Linares es magisterio y rumbo para el cante jondo.

En el concierto presentará su álbum Verso a verso, en un espectáculo en el que encuentra, siente y expresa al poeta Miguel Hernández, y donde estará acompañada por Salvador Gutiérrez y Eduardo Pacheco, a la guitarra; Pablo Suárez, al piano; Josemi Garzón, al contrabajo; el baile de Vanesa Aibar y los coros y palmas de Ana María González y Rosario Amador.

Una cita para disfrutar del arte flamenco en todo su esplendor, gracias un ciclo de conciertos organizado por Cervezas Alhambra que ya ha tenido el privilegio de contar con la cantaora Estrella Morente, y en el que también estarán artistas de la talla de Rocío Márquez (15 de septiembre, Barcelona), Niño de Elche (26 de octubre, Granada / 27 de octubre, Murcia), Arcángel y Las Voces Búlgaras (9 de noviembre, Valencia) y Los Planetas (28 y 29 de noviembre, Madrid).

Outbrain