HORNACHUELOS

Grupo Cinco ofrecerá naves industriales en alquiler

REDACCIÓN

La Diputación de Córdoba, a través del Grupo Cinco, pondrá en marcha en Hornachuelos una promoción de naves industriales en régimen de alquiler con opción de compra «para facilitar a los empresarios locales el desarrollo de su actividad industrial en las mejores condiciones». Así lo explica el presidente de la institución provincial y de este conglomerado de sociedades, Antonio Ruiz.

El proyecto, que ya se está ejecutando, pondrá a disposición del tejido empresarial local naves industriales a un alquiler mensual de 300 euros con opción a compra por dos años, prorrogable uno más, incorporando al precio el 50% del alquiler. Ruiz destaca que Grupo Cinco pone en marcha la segunda fase de este proyecto «para atender el interés manifestado por otros empresarios del municipio hacia este tipo de infraestructura industrial». Además, continúa, «estamos colaborando con el Ayuntamiento de Hornachuelos en otros proyectos que inciden en el desarrollo económico del municipio».

La inversión total en este proyecto es de 200.000 euros aproximadamente. Las obras de edificación serán ejecutadas por Ros Zapata SA y tienen un plazo de cuatro meses.

Grupo Cinco es una estructura de cinco sociedades, con mayoría de capital público, en la que se integran la Diputación de Córdoba como socio fundador, Cajasur y 41 ayuntamientos de la provincia (55% del total), vertebrándola en cinco zonas, para cada una de las cuales existe una sociedad.

Outbrain