TRABAJA TAMBIÉN EN EL HOSPITAL REINA SOFÍA, DESDE 1998

El urólogo cordobés Rafael Prieto, entre los 50 mejores médicos privados del país

Su reconocimiento ha sido avalado por los propios facultativos de su ámbito

Rafael Prieto, urólogo.
SÁNCHEZ MORENO

Redacción

El doctor Rafael Prieto, del hospital Reina Sofía de Córdoba, referente en la especialidad de Urología y experto en Medicina Sexual y Reproductiva ha sido elegido entre los 50 mejores doctores de medicina privada de España, según la sexta edición de los Top Doctors Awards. Con más de 20 años de experiencia, en la actualidad Prieto es el coordinador de la unidad de Andrología-Medicina Sexual y Reproductiva del servicio de Urología del hospital Reina Sofía de Córdoba desde 1998. Además, es el presidente de la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva Asesa.

Top Doctors®, la empresa digital líder en la identificación de doctores y centros médicos de primer nivel, ha dado a conocer hoy el listado de los 50 doctores españoles mejor valorados de la medicina privada en nuestro país en su VI Edición de los Top Doctors® Awards, unos premios que la compañía lleva una década otorgando en Estados Unidos y que llegaron con fuerza a España en el 2014 como reconocimiento a la excelencia en la medicina privada del país.

La compañía ha hecho públicos los nombres de los 50 doctores más valorados en el 2017 por el propio colectivo médico, que es el que elige, a través de sus recomendaciones a lo largo de todo el año, a los mejores especialistas españoles, aquellos a los que ellos confiarían su salud o la de su familia. “Nuestros premios son los más reconocidos del país, pues es el propio colectivo médico el que identifica, valora y reconoce la excelencia médica del sector, avalando año tras año la calidad de nuestro cuadro médico”, explica Alberto Porciani, CEO de Top Doctors.

Entre los casi 4.000 doctores recomendados en este año 2017, todos los galardonados cuentan además con las mejores puntuaciones reconocidas por los pacientes, tienen más de 15 años de experiencia y un gran reconocimiento internacional. Entre los 50 médicos finalistas de los TD Awards 2017 se encuentran nueve facultativos de Andalucía.
De los 50 ganadores de los Top Doctors Awards, éste sería el ranking por comunidad autónoma: Andalucía (9), Comunidad Valenciana (7), País Vasco (6), Madrid (5), Cataluña (5), Aragón (4), Islas Baleares (4), Islas Canarias (4), Galicia (2), Navarra (2), Murcia (2) y Asturias (1).

Entre las especialidades médicas más recomendadas en medicina privada, destacan cirugía general, con 5 doctores, seguida de cirugía plástica y estética, traumatología y urología (4 cada una) y dermatología, neurocirugía, oftalmología y otorrinolaringología (3 cada una).

Se puede acceder a toda la información de los Top Doctors Awards 2017 a través de http://www.topdoctors.es/top-doctors-awards/2017

Outbrain