PREGÓN

Estefanía Molina exalta a la Virgen de la Candelaria

28ª edición de un acto que sirve de preámbulo a los actos en honor de la dolorosa de la Hermandad de El Huerto

REDACCIÓN

La cofrade de la hermandad de la Oración en el Huerto Estefanía Molina Nevado fue anoche la encargada de exaltar a María Santísima de la Candelaria en un acto que se celebró en la parroquia de San Francisco y San Eulogio.

La exaltadora, que no es la primera vez que se sube a un atril (ya lo hizo para exaltar a la juventud cofrade de la Semana Santa y a la hermandad del Rescatado), narró sus vivencias en torno a la Virgen de la Candelaria.

Como cada año, esta exaltación, que llega ya a su 28 edición, sirve de preámbulo a los actos en honor a la dolorosa de la hermandad del Huerto con motivo de su onomástica, el 2 de febrero.

Así, el próximo domingo 28 de enero, a las nueve de la mañana tendrá lugar por las calles de la feligresía el Rosario de la Aurora, presidido por la Virgen de la Candelaria.

Finalmente, el 31 de enero y 1 de febrero a las 20.00 horas tendrá lugar el triduo, mientras que el viernes 2 de febrero, festividad de la Candelaria, a las 20.30 horas dará comienzo la función principal. Durante este día, de 18.00 a 20.30 horas, la imagen permanecerá en besamanos.

Outbrain