PARQUE FIGUEROA

Continúa abierta la muestra sobre la Sábana Santa

Redacción

La exposición itinerante El Hombre de la Sábana Santa continúa abierta en la parroqia de Nuestra Señora de la Asunción del Parque Figueroa. La muestra está organizada por el Museo de la Pasión de Cabra y cuenta con el asesoramiento de la delegación andaluza del Centro Español de Sindonología.

En la misma se puede ver una reproducción a tamaño real de la Síndone de Turín, así como diversos trabajos basados en el estudio de la Sábana Santa y realizados por el imaginero Juan Manuel Miñarro López, profesor de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, autor del titular de la Hermandad Universitaria de Córdoba (precisamente basado en estas investigaciones) y miembro del equipo de investigación del Centro Español de Sindonología (Edicas).

La exposición será clausurada el próximo día 16 de marzo por el profesor Juan Manuel Miñarro, quien ofrecerá una conferencia sobre los últimos estudios de la Sabana Santa.

La exposición, de entrada libre, puede visitarse de lunes a domingo en la parroquia de la Asunción en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Outbrain