el programa informativo y de entretenimiento ‘epora viva’, de la televisión local de montoro, cumple un año de vida BUJALANCE ACOGE con éxito EL CONCURSO ORNITOLÓGICO donde han participado MÁS DE 500 EJEMPLARES DE CANARIOS

Se ha celebrado en Bujalance la 28 eidición del Concurso Ornitológico “Ciudad de Bujalance, organizado por la Asociación Ornitológica Bursabolitana, con la colaboración del ayuntamiento de Bujalance. En el concurso ornitológico más antiguo, después de Córdoba capital, en el que más de 500 ejemplares de canarios, han sido presentados por criadores de toda Andalucía, en las instalaciones de la nueva oficina del SAE. J. E.

El programa Epora Viva, de la Televisión Local de Montoro, cumple un año de andadura. Este programa, hecho por y para montoreños, está guiado por Juan de Dios Simón Guzmán, que, tras 25 años en la radio, da el salto a la pequeña pantalla llegando a los hogares montoreños cada sábado noche. Este programa local tiene un enfoque muy general, tratando temas deportivos, políticos, cofrades y un largo etcétera.

Outbrain