Javier Moreno ‘Lagartijo’, Rafael Reyes y Borja Álvarez lidiarán en Montoro

Foto de familia de autoridades, novilleros y empresario, en la presentación.
A.G.
Rafael Castro

La plaza de toros de Montoro acogerá el próximo 28 de febrero, con motivo del Día de Andalucía, el primer festejo de la temporada taurina de la provincia de Córdoba. Así, esta localidad vuelve a ser noticia en torno a la fiesta nacional, adelantándose al resto de acontecimientos de este tipo en la provincia. Se espera que el coso montoreño tenga un lleno absoluto, sobre todo por el pundonor que le pondrán las jóvenes promesas del toreo.

En el festejo, que será una novillada con picadores en la que se lidiarán seis novillos de la ganadería de Los Ronceles, actuarán los novilleros Borja Álvarez (de Alicante), Javier Moreno Lagartijo (de Córdoba) y Rafael Reyes (de Córdoba).

El festejo se presentó el pasado viernes, 9 de febrero, en el Hotel El Mirador de Montoro, lugar que, como viene siendo habitual, congrega a los toreros que visitan cada año la localidad. fue en un acto que contó con la presencia de la alcaldesa, Ana María Romero, los tres actuantes, el ganadero, Francisco Jiménez, y por parte de Grupo Vientobravo, José Antonio Cejudo. El festejo comenzará a las cinco de la tarde y los precios de las localidades son; tendido general, 20 euros; jubilados, 15 euros; niños, 10 euros, y barrera, 30 euros.

Outbrain